Colabora con Confío


Los servicios de Confío son gratuitos* para las organizaciones, lo que permite la accesibilidad al programa a todas ellas, sea cual fuere su tamaño, ingresos u objeto social. Es por ello que buscamos a personas, empresas y fundaciones que otorguen recursos económicos a Confío para que sea posible la participación de más organizaciones en el programa.

Programa Patrono Institucional

Una empresa o fundación puede unirse al grupo de Patronos Institucionales que promueven los valores de Transparencia, Solidaridad, Honestidad, Confianza y Respeto.

Beneficios al participar

Los colaboradores de Confío:

  • Se posicionan en México como organizaciones referentes de la transparencia
  • Fortalecen sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSE)
  • Obtienen visibilidad nacional e internacional por su contribución al sector
  • Fomentan la colaboración de particulares, fundaciones y empresas con las OSC
  • Vinculan sus valores organizacionales a una acción concreta ligada a la ética y la responsabilidad social

Voluntariado

Como todas las organizaciones de la sociedad civil, en Confío la participación de voluntarios es indispensable para darle continuidad a la misión, por tal motivo te invitamos a que colabores con nuestro equipo.  Las actividades que un voluntario puede realizar son muy diversas, algunas de ellas son captura de información en las bases de datos,  participación en el área de comunicación,  colaborando en la logística de los talleres, etc. ¡Anímate y contáctanos!

Pasa la voz

Una sola acción se convierte en grandes resultados, cuando se suma a las acciones que realizamos todos cada día. ¡Pasa la voz! y recomienda a Confío con tu familia, amigos, compañeros de trabajo y escuela, en tus redes sociales y organización.

pasa_la_voz