Inician Cadena Comercial OXXO y Confío eventos de fortalecimiento en transparencia para OSC

Posted by: Javier García Category: Noticias, Prensa Comments: 0

Inician Cadena Comercial OXXO y Confío eventos de fortalecimiento en transparencia para OSC

IMG OXXO Pro Confío_web

Monterrey, N.L. Con el objetivo de fortalecer las capacidades que realizan las organizaciones de la sociedad civil (OSC) y su transparencia, Cadena Comercial OXXO y Confío han establecido un programa de capacitaciones y diagnósticos para las organizaciones que reciben recursos de los clientes a través de su programa de redondeo OXXO Pro.

Las organizaciones que participarán en estos eventos serán seleccionadas por la oficina del programa de redondeo OXXO Pro y se les hará una invitación exclusiva. Los eventos darán inicio en el mes de mayo y se espera que concluyan en en octubre de 2015, teniendo como sedes las ciudades de Monterrey, N.L., Ciudad de México, D.F., Guadalajara, Jal., y Chihuahua, Chih. También se tiene contemplado realizar este evento a través de webinar para OSC de otras regiones del país, esto durante el último tetramestre del 2015.

Estas acciones están encaminadas a la implementación de buenas prácticas y la transparencia, con el compromiso de la empresa OXXO hacia la canalización y uso transparente de los recursos que donan sus clientes a través de sus puntos de venta.

Por su parte OXXO y Confío están invirtiendo en el proyecto recursos por más de $300 mil pesos y se espera que se ven beneficiadas más de 75 OSC de manera directa.

Share this post


×