Confío, A.C. reconoció a 157 OSC de Chihuahua, Ciudad de México, Nuevo León y Querétaro durante 2023

Posted by: Pamela Fierro Fernández Category: Prensa Comments: 0

Confío, A.C. reconoció a 157 OSC de Chihuahua, Ciudad de México, Nuevo León y Querétaro durante 2023

  • Las OSC reconocidas, concluyeron su participación en el Modelo de Transparencia y Buenas Prácticas, durante los años 2021, 2022 y 2023.

Con el compromiso de generar mayor valor social en el país, Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes, A.C. (Confío), reconoció a 157 instituciones de los estados de Chihuahua, Ciudad de México, Nuevo León y Querétaro que concluyeron satisfactoriamente su participación en el Modelo de Transparencia y Buenas Prácticas, durante los años 2021, 2022 y 2023.

Las entregas de reconocimientos se hicieron mediante eventos separados en distintas fechas del año 2023, junto a donantes como Fundación Merced Querétaro, Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), Fomento Económico Mexicano, S.A. (FEMSA), Laboratorios Senosiain y Fundación Rosario Campos de Fernández.

El modelo de Confío, permite visibilizar el trabajo de las organizaciones a través de la transparencia y la rendición de cuentas, fortalecerlas en temas de gobernanza e institucionalidad y además proporciona información a los donantes que facilita la toma de decisiones al momento de otorgar un donativo.

Share this post


×