Se amplía plazo de convocatoria: OSC de Chihuahua y Nuevo León – proyecto “Social Impact – USAID”

Posted by: Javier García Category: Convocatoria, Noticias, Sin categoría Tags: Comments: 0

Se amplía plazo de convocatoria: OSC de Chihuahua y Nuevo León – proyecto “Social Impact – USAID”

Chihuahua, Chihuahua, a 14 de febrero de 2020.

Con la finalidad de favorecer la participación de OSC de Chihuahua y Nuevo León en el Modelo de Transparencia y Buenas Prácticas de Confío en el proyecto “Social Impact – USAID”, que incluye el otorgamiento de una beca del 100% en la participación en el modelo*, Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes, A.C. (Confío), comunica a las organizaciones de la sociedad civil, con actividades en dichos estados, que ha determinado la ampliación del plazo de la convocatoria en 7 días naturales a partir de la fecha de esta publicación, con fecha de cierre:

  • A las 23:59:59 horas del día viernes 21 de febrero de 2020

Nota: 1) El horario señalado es tiempo de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, GMT – 7; 2) esta ampliación no contempla a las organizaciones que se encuentran en Ciudad Juárez, Chihuahua, y su región fronteriza, cuya fecha límite permanece conforme a la convocatoria original, siendo la misma fecha que las organizaciones de los demás estados y regiones, viernes 21 de febrero de 2020.

Las bases completas de la convocatoria original se encuentran disponibles en el sitio web de Confío, en la ruta acerca de Confío / sección prensa, o bien puede acceder dando clic con su cursor aquí.

Para mayor información puede comunicarse en horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes a los teléfonos (614) 306-2205 y (614) 439-5000 ext. 4814 o enviar un correo electrónica a analisis@confio.org.mx.

*Cupo limitado a 35 organizaciones de los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Sonora. La beca del 100% se refiere a la beca por inscripción y de análisis y participación. La organización puede estar sujeta al pago de una cuota por demora en la entrega de información de $950 pesos si sobrepasa el lapso de 3 meses en la entrega de información, contados a partir de la fecha de entrega de su carta intención (bloque 1).

Sobre Confío:

Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes , A.C., (Confío) es una organización no lucrativa que promueve la transparencia de las organizaciones de la sociedad civil mexicanas y su institucionalidad, así como la donación responsable de quienes buscan colaborar y hacer inversiones sociales. Su misión es generar confianza en las organizaciones de la sociedad civil mediante la promoción de su transparencia para lograr una mayor participación social. Confío es miembro del International Committee on Fundraising Organizations, la asociación de evaluadores nacionales independientes para organizaciones de la sociedad civil que agrupa a 20 oficinas en 20 países y que en conjunto analizan a más de 4,000 organizaciones, para que más de 750 millones de ciudadanos y cientos de empresas y fundaciones accedan a información para decidir con quién colaborar.

Share this post


×