Confío, Femsa y OXXO reconocerán en Monterrey a OSC el 12 de mayo de 2016

Posted by: Javier García Category: Eventos, Noticias Comments: 0

Confío, Femsa y OXXO reconocerán en Monterrey a OSC el 12 de mayo de 2016

Confío, Fomento Económico Mexicano y OXXO reconocerán a organizaciones de la sociedad civil que participan en el Modelo de Transparencia y Buenas Prácticas de Confío. En aras de favorecer la profesionalización, institucionalidad y transparencia, en 2015 se convocó a un grupo de más de 40 organizaciones de las ciudades de Monterrey y Ciudad de México logrando la participación de 35 de ellas en un diagnóstico inicial que les permitió identificar sus fortalezas y áreas de oportunidad.

El próximo 12 de mayo se darán cita las organizaciones de Nuevo León que concluyeron el proceso de diagnóstico con la publicación de su evaluación e información en el sitio web de Confío. Para destacar este evento el Dr. Hernández Baqueiro, experto en materia de transparencia y ética de organizaciones sociales, ofrecerá una magna conferencia en la Sala Mayor de Rectoría del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Gracias a la colaboración entre empresas, sociedad civil organizada y academia las organizaciones civiles pudieron acceder gratuitamente a este programa.

Mayores informes al teléfono (614) 306 22 05 y al correo electrónico contacto@confio.org.mx.

InvitacionTallerConfia

 

 

Share this post


×