Tercer bloque de información

TERCER BLOQUE DE DOCUMENTOS

                  Descargue aquí el listado

3.1 Plantilla que incluye: ingresos por fuente de financiamiento (2022 y 2023); egresos por programas y/o proyectos (2023); ingresos y gastos por actividades de procuración de fondos (2023) y gastos de administración (2023). El formato se encuentra en el apartado de archivos de la plataforma de usuarios.
3.2 Copia simple de la balanza de comprobación, con todas sus cuentas de 2022 y 2023. Nota: Para asegurarse que están todas las cuentas revise de que al final de su balanza de comprobación aparezca el renglón “Total cuentas no impresas $0.00”.
3.3 Documento de presupuesto ejercido del año 2023.
3.4 Impresión de la página del histórico de envíos e informes presentados a través del Sistema del Portal en Internet (SPPLD) de la Ley de “Antilavado de dinero”, para el año 2023.
3.5 Documento de políticas de aprobación de gastos y compras.
3.6 Copia simple de los convenios o contratos de los principales proyectos financiados por donantes (públicos y privados) durante el año 2023 que impliquen restricciones sobre la aplicación de los recursos. Entregar únicamente dos.
3.7 Copia del (o los) formato (s) de presentación de dos solicitudes de donativo a nuevos donantes potenciales, elaborado(s) en el año 2023 para solicitar apoyo de financiamiento a dependencias de gobierno, fundaciones, empresas, etc., acompañado(s) de las copias respectivas de acuse de recibo por la entidad a la que se le entregó el (o los) proyecto(s). Procurar entregar los más relevantes, independientemente de si recibieron el donativo. 
3.8 Copia del informe parcial o final entregado al donante para 2 proyectos relevantes por su importancia y realizados por la organización durante el año 2023, pueden ser de recursos privados y/o recursos públicos. Se debe especificar el sistema de comunicación con el donante, así como la posibilidad o no de visita al proyecto en cuestión.
3.9 Lista con los nombres de las 5 principales fuentes de recursos gubernamentales y o privados (en efectivo y o en especie) para la organización en el año 2022 y 2023 (incluir el monto en pesos por cada uno, así como el uso o destino final de los recursos).

Guías y formatos de apoyo

Guías y formatos de los documentos solicitados en el bloque 3 pueden ser encontrados a continuación:

Notas:

El listado de documentos solicitados en el bloque es exhaustivo y los analistas se reservan el derecho de solicitar otra información que considere necesaria para realizar el estudio, así como la realización de entrevistas al personal remunerado y no remunerado.

La organización tiene la posibilidad de solicitar expresamente el uso confidencial de la información. Si dicha información estuviera relacionada con alguno de los principios que implica la publicidad de los datos, éste tendría que considerarse como incumplido. Si no se señala expresamente como confidencial, los analistas considerarán que puede publicar cualquier dato que haya sido facilitado por la organización. Para mayor detalle, ver el convenio de colaboración.

×