Segundo bloque de información

SEGUNDO BLOQUE DE DOCUMENTOS

Descargue aquí el listado

2.1 Documento de políticas sobre conflictos de interés con mecanismos para evitar posibles conflictos de interés de sus miembros del órgano de gobierno, sus colaboradores, beneficiarios, proveedores, socios y/o aliados.
2.2 Curriculum vitae del director.
2.3
Escrito libre en el que se detallan los sistemas de control y seguimiento interno de las actividades de los programas y proyectos y de avances sobre las metas. Anexe por lo menos un ejemplo de formatos o reportes de seguimiento utilizados.
2.4 Escrito libre en el que se detallan los sistemas de control y seguimiento interno de los beneficiarios. Anexe por lo menos un ejemplo de formatos o registros de beneficiarios. 
2.5 Escrito libre relacionado a los indicadores de impacto que incluya la explicación concreta de cada indicador
2.6 Documento que describa el perfil del voluntariado requerido en las actividades de la organización (género, edad, formación, antiguedad, profesión, etc.), el programa de voluntariado, plan de formación y las actividades en las que pueden participar.
2.7 Documento e aviso de privacidad o su vínculo de acceso a través de internet.
2.8 Manifiesto de transparencia y buenas prácticas.

Guías y formatos de apoyo

Guías y formatos de los documentos solicitados en el bloque 2 pueden ser encontrados a continuación:

Notas:

El listado de documentos solicitados en el bloque es exhaustivo y los analistas se reservan el derecho de solicitar otra información que considere necesaria para realizar el estudio, así como la realización de entrevistas al personal remunerado y no remunerado.

×